Habilitar WebGL en Firefox 4

Tenía entendido que Firefox 4 traía habilitado WebGL, pero en mi caso; me he encontrado con que no es así.

Si por alguna razón deseas habilitar WebGL en Firefox 4, sigue estos sencillos pasos:


1. En la barra de direcciones de tu navegador escribe: about:config

Entrarás en la "zona hostil para manazas". A continuación clic en "¡Tendré cuidado, lo prometo!"
 
2. Escribe webgl en el filto. Te aparecerá una lista similar a la siguiente:


3. Ahora lo que nos queda por hacer es habilitar los siguientes elementos: 

  • webgl.force-enabled
  • webgl.verbose
  • webgl.shader_validator
Para habilitar, basta con hacer doble clic sobre cada uno de ellos y el valor se cambiará de false a true.

4. Reinicia Firefox 

Si lo deseas; puedes comprobar que todo lo has hecho correctamente. Clica AQUI para ver un demo de WebGL.

Comentarios