Debian Conference en Nicaragua



Hace unos días que me notificaban que el DebConf, que es la conferencia de desarrolladores de Debian; se celebrará en Managua, Nicaragua del 8 a 14 julio 2012.

Así es damas y caballeros, será en nuestro país. Así que para tod@s los linuxeros interesados, no pierdan ésta oportunidad de participar de las charlas que se ofrecerán; que no dudo serán interesantes y provechosos.

Y pues yo aquí, parece que siempre estoy haciendo campañas publicitarias de éste tipo; pero nada que ver; pero sea cómo sea, si tienen la oportunidad de asistir; no la dejen pasar.

Un saludo!

Comentarios